Grana y Azabache

Cibercultura y periodismo

Blogs de cabecera

⊆ 15:06 by Juanjo Madrigal | ˜ 0 comentarios »

Si eres de aquellos que desea fervientemente tener un blog, aquí vamos a presentar algunos de los medios periodísticos digitales que han sido galardonados con los premios

Editor & Publisher EPpy Awards. Por su fama y prestigio, a continuación expondremos los que fueron seleccionados en 2006.


Crime Scene KC

Con este nombre, no podía referirse a otra cosa que no fueran sucesos que se suceden en el Estados de Kansas. Se presenta de forma clara y sencilla, con informaciones a tres columnas. La de la izquierda presenta las entradas recientes junto con sus categorías, categorías; la columna central ofrece las noticias actualizadas del día; y en la de la derecha aparece la publicidad y algunos comentarios recientes.


Today in the Sky

Perteneciente al periódico USA Today, sus contenidos son, fundamentalmente, económicos. Su división en dos columnas nos ofrece, por un lado, la información; y por otro, ofrece servicios como la búsqueda de vuelos y hoteles, canales RSS o una clasificación de los post más recientes.

MeMo

Pertenece al Houston Chronicle. Versa sobre temas culturales y de entretenimiento. Tiene dos columnas, en la de la izquierda encontramos las entradas, con informaciones y videos, y en la de la derecha podemos ver el calendario, los comentarios o los archivos.

Seahawks Insider

The New York Tribune, y su blog en red, fueron uno de los que recibió este galardos. Se trata de un blog de temática deportiva y con un contenido repartido en dos columnas: a la izquierda la información y a la derecha publicidad, las categorías, calendario y archivos RSS. A diferencia de los anteriores, predomina la imagen.

Práctica 5. Periodismo 2.0


0 Responses to Blogs de cabecera

= Leave a Reply